Saltar al contenido

EL ÉXITO CRECE EN EL TERRENO FÉRTIL DEL OPTIMISMO

DÍA : 15 de diciembre
De 4 pm a 8 pm
DURACIÓN 4 HRS
LUGAR: Sala de Eventos ARTEMISA , BRIBI (locación sujeta a número de inscritos)
DIRIGIDO A : EQUIPOS FRONT OFFICE, SERVIICO AL CLIENTE, SUCURSALES , VENTA
PRESENCIAL

El éxito de los negocios en el 2022 dependerá del signo de las interacciones (touch point) que se registran la experiencia cliente , siendo el contacto personal el más importante de todos.


En esta experiencia de aprendizaje los participantes viven una secuencia de sorprendentes y divertidas actividades, en la que con apoyo de innovadores materiales que se entregan a cada participante y otros recursos didácticos , reconoce la importancia de identificar y estar en contacto con las emociones propias, para activar optimismo propio y el de los compañeros de equipo. Unidos serán capaces de propagar optimismo en las relaciones con los clientes internos y externos.

Una experiencia perdurable con innovadoras técnicas y recursos participativos focalizado en las competencias intrapersonales de la inteligencia emocional y el desarrollo de hábitos que las fortalecen.

Acuerdos para co-crear una cultura de equipo centrado en las personas y orientado a los negocios.

SECUENCIA VIVENCIAL

BLINDAJE EMOCIONAL: Una revisión mediante prototipado de los retos y las oportunidades que surgen en la pandemia, la vulnerabilidad como fuente de empatía y creatividad y la importancia de entrar en contacto y reconocer las variadas emociones que nos innundan en estos tiempos y su evolución de ansiedad , aburrimiento, enojo y el impacto en nuestro desempeño cotidiano y perspectiva de vida. La importancia de activar la conexión lóbulo frontal y cómo hacerlo de forma práctica.

CELEBRANDO EL OPTIMISMO: la relación empatía optimismo funcionando para ser y servir mejor en todos los ámbitos de funcionamiento. La aceptación de las emociones negativas como integración pensamiento automático y lóbulo frontal.

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EMOCIONAL PARA EL TRABAJO EN EQUIPO : El reto al trabajo de equipo se realiza en un concurso de coros. Cada grupo guiado por un director@ coral monta una canción desarrollando las competencias de velocidad, volumen y dicción emocional. Finalmente se trabaja con micrófono abierto para exhibir los aprendizajes.

SUPER HÉROES DEL OPTIMISMO: todas las sesiones concluyen con una certificaicón super héroe. Cada persona con material entregado para transformarse en super héroe se viste y hace declaraciones desde el super compromiso.

Todos los segmentos incluyen concursos, premios, mucho aprendizaje y mucha diversión
Animación: Juan Diego Pacheco , Agile Coach ACPC en Pensamiento Creativo. Piensa Diferente. Sicólogo Organizacional, Master Comercio Internacional, SCRUM MASTER PROFESSIONAL CERTIFICATE (SMPC) , SOCIEDAD NORTEAMERICANA DE SICOLOGÍA (APA) , ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE SICOLOGIA POSITIVA (IAPP)

ARTISTAS / ANIMADORES YESSENIA ARTAVAI ,

SEGMENTO COROS : MARIA MARTA LÓPEZ

INVERSIÓN: $180 POR PERSONA + IVA
Inlcuye :
Diseño y Producción
Alimentación
Novedosos recursos didácticos (drones, robótica, circuitos) según clima
Caja de materiales y Reforzadores educativos por un valor de $80

Hablemos por Whatsapp