Incubadora aceleradora

CONTRATACIÓN ABIERTA PD 2019-0008
SI ESO LO HACE FELIZ S.A

INCUBADORA Y ACELERADORA DEL LOGRO DE METAS PARA EQUIPOS DE VENTA.
100 % PRÁCTICO

DIRIGIDO A: Líderes y ejecutivos que deben alcanzar sus metas en un entorno competitivo y clientes cada vez mejor informados 

Los participantes van a adquirir un conjunto de competencias para asegurar el logro de las metas, creando experiencias perdurables en la interacción con los clientes y fortaleciendo los vínculos funcionales y emocionales entre los clientes y la marca.

El proceso incluye 4 sesiones de trabajo y 4 prácticas con mapeos de interacciones y registro de resultados. Los tableros de control, con revisión diaria determinan el avance de cada ejecutivo en logro de sus metas. Todo el proceso orientado al mercado, da prioridad al registro de datos, desarrollo de competencias de inteligencia emocional y adquirir nuevos mini hábitos de productividad.

FECHAS DISPONIBLES

Sesión 1 y 2: semana del 4 al 9 de Febrero.
Sesión 3: semana del 18 al 23 de Febrero (con excepción del 21 de Febrero).
Sesión 4: semana del 25 febrero al 2 de marzo.
DURACIÓN: De 8 am a 12 pm un total de 16 horas

PRODUCTOS FINALES:

Con base al análisis creativo de los datos, los participantes son capaces de identificar los elementos y las relaciones de causalidad en la experiencia cliente en cada uno de los momentos hacia el cierre de ventas y determinar las innovaciones necesarias para asegurar el logro de las metas. El participante demuestra una actitud positiva a los datos, control emocional en situaciones críticas y ha cambiado la rutina del día. Sus resultados se alinean con el logro del 100% de las metas.

SESIÓN 1:

VENDER VS TRAMITAR: Un intensivo análisis de los modelos de negocio de las empresas, resaltando el protagonismo de los vendedores en la generación de valor. Un refrescamiento sobre momentos de verdad clásicos en el proceso de venta. Las métricas y KPI método RFM para paretos, como las fuentes de mejora continua y ajustes estratégicos. Prácticas en vivo (cliente sospecha, hostil, desinformado, regateos). Asignaciones.

SESIÓN 2:

INNOVANDO EN LA EXPERIENCIA CLIENTE con base a las prácticas y los datos disponibles y una experiencia con drones, los participantes aplican técnicas de DESIGN THINKING, para diseñar una experiencia cliente que promueve la co-creación con los clientes. Se entregan tableros de seguimientos (metáfora guerra de las galaxias).

SESIÓN 3:

MONITOREO Y MEJORA CONTINUA: focalización en las herramientas de registro de desempeños y valores agregados, así como la modificación de microhábitos como condición para la mejora continua. Paneles de control con POWER BI (licencias temporales) y competencias de Inteligencia emocional.

SESIÓN 4:

SOSTENIBILIDAD. Análisis data incremento margen y clientes, selección de estrategias fortalecimiento oferta, canal y monitoreo de clientes, KPI y CRM. Habilidades de negociación interna para mejora en el soporte. Recursos tecnológicos para co-creación. Sostenibilidad de los nuevos hábitos: networiking, mindfulness, Scroom, Inteligencia Emocional.

METODOLOGÍA: procesos de enseñanza-aprendizaje colaborativo, co-creación ingrediente activo, apoyados con experiencias en Robótica, drones, LSP BRAIN
BRICK y constantes prácticas autoevaluadas.

LUGAR: Hotel Balmoral
INVERSIÓN:
Inversión por persona $ 436 las 4 Sesiones.
Incluye: Alimentación (desayuno completo + coffee break am). Certificado de participación para cada participante. Troficertificado, post it, calcomanías y símbolos para mapeo experiencia cliente, más material y uso de equipo tecnológico, sorprendentes recursos didácticos, apoyos conceptuales y kits para seguimientos.
No incluye transporte

HABLEMOS: 2222 0397 / 2221 9693.
usted@piensadiferente.com