TALLER 
MICRO-HÁBITOS … RUTA A UN FUTURO LLENO DE ÉXITOS

DIRIGIDO A: Equipos de servicio al cliente , equipos de venta y emprendedores.


FECHAS DISPONIBLES OCTUBRE 29 Y 30, NOVIEMBRE 5 Y 6
DE 5 PM A 7 PM


RESUMEN: Una sorprendente experiencia de aprendizaje en la modalidad ¡ WOW! BINAR sensibiliza a los participantes sobre la necesidad de adquirir nuevos hábitos para aprovechar de manera más efectiva las oportunidades que surgen ante la nueva normalidad post-pandemia en el servicio al cliente y cierre de ventas. Los participantes aprenden sobre el poder de los micro hábitos para la transformación personal y fortalecer los niveles de comunicación y colaboración entre los miembros de los equipos para la mejora continua en los procesos de servicio.

SECUENCIA DE APRENDIZAJES
Los participantes reciben un juego de materiales didácticos para la realización de los ejercicios del taller.
Secuencia de Contenido 5 segmentos llenos de sorpresas y entretenimiento creativo :

CELEBRA LA VIDA : Gracias al esquema de vacunación, las personas pueden activar el optimismo respecto al futuro y como manteniendo los protocolos sanitarios, identificar nuevos hábitos funcionales a su bienestar y el trabajo en equipo. Rito de gratitud.

LA CREATIVIDAD TE SALVA: ejercicios de activación del pensamiento divergente, convergente y lateral.

MICRO HABITOS: un recuento de la evolución del concepto y el positivo impacto en la transformación personal que reporta su adopción.

5 PASOS PARA ACTIVAR UN MICRO HABITO: Identifique una gran meta. Identifique un micro hábito ‘ridículamente pequeño, agréguelo a una tarea cotidiana, registre su progreso, hágale sostenible.

COMPROMISO PERSONAL: escoge 4 Empieza con 1. Seguimiento y apoyos.


METODOLOGÍA ¡WOW!BINAR: Es una experiencia WOW! . Herramientas sencillas y poderosas, combina el yo y el equipo como realidades complementarias, divertido , con retos, sorpresas y premios.

ANIMACIÓN Y PRODUCCIÓN: Juan Diego Pacheco , Agile Coach, Scrum Master. Gestor de Innovación. Sicologo Cognitivo Conductual.


PLATAFORMA . TEAMS VOREALIS
INVERSIÓN: $ 60 I.V.I por persona