Saltar al contenido

TALLER PARA EQUIPOS DE TRABAJO FUTURO ELEGIDO : HAGAMOS PLANES CON OPTIMISMO

FECHA: 8 DE DICIEMBRE 2021
HORA 4 PM A 8 PM
LUGAR HOTEL CIBELES , HEREDIA
Inversión : $190 + IVA 2%
Reservaciones
usted@piensadiferente.com
whatsapp 8858 76 06
DIRIGIDO A: Equipos servicio al cliente, ventas, canal telefónico, canales físicos.

Una experiencia memorable para equipos que después de los meses de pandemia sin contacto presencial, comparten un innovador espacio para compartir experiencias y aprendizajes sobre como asegurarse que el futuro , independientemente de la incertidumbre , no será algo que les pasa, sino una elección entre opciones posibles. Para materializarle identifican nuevas formas de servir a los clientes así como de comunicación y colaboración entre el equipo de trabajo. Todo basado en el optimismo y la confianza.


La actividad se realiza en las instalaciones del Hotel Cibeles . Es totalmente dinámica con sorprendentes actividades al aire libre y experiencias de aprendizaje (todos los espacios con observancia de los protocolos de salud establecidos para estos eventos)


Durante el taller se alternan , retos, concursos, apoyos conceptuales, reflexiones, definición de protocolos y validación de compromisos. Las personas están seguras, disfrutando y celebrando la vida , todo el tiempo.


Secuencia de actividades previo al taller y durante el taller,

PREVIO AL TALLER:
Las personas que confirman su inscripción reciben invitación para separar el día de la actividad y los requerimientos de vestimenta y similares requeridos.
Se solicita a las personas ver una película (a definir) metáfora de adaptación al cambio.
Se convoca a divertidos concursos con premios, en retos seleccionados mediante el envío de un video en 2 categorías.

EN EL TALLER

Las personas reciben un kit de seguridad según lo requerido

EJERCICIOS ROMPE HIELOS Y DE ENCUADRE: las personas participan en dinámicas novedosas y divertidas que permiten compartir experiencias vividas durante la pandemia y la visión del futuro.

VIAJE A UN FUTURO Los participantes en burbujas de optimismo se desplazan y desplazan objetos en una ruta de descenso, re-set , y ascenso. En el recorrido resuelven retos y situaciones que permiten analizar posibles estrategias de afrontamiento del futuro donde los retos son moverse hacia con agilidad para llegar juntos y a tiempo .

MIS METAS y MICROHABITOS : Las personas definen metas personales en una secuencia de ejercicios en optimismo y proactividad. Se definen micro hábitos como forma de avance en la dirección de logro.

PROTOCOLO FUTURO: los equipos co-crean un protocolo de conductas para llegar juntos y a tiempo al futuro . Cómo nos vamos a comunicar, cómo vamos a facilitarnos la vida. El circuito de comunicación y el rediseño de las formas de colaboración intraequipo y entre equipos son construcciones de prototipos físicos con SNAP CIRCUITS y LEGO FUNNY PLAY.

FESTIVAL DEL OPTIMISMO : SHOWS, CONCURSOS Y COMPROMISOS en medio de un coffee break navideño , Yesenia Artavia (Gorda de la Papaya) anima una sesión de humor y concursos.

CIERRE: para concluir las personas reciben como “certificado” un super héroe (lego figures (al que le pone capa y le asigna los superpoderes asociados) . Se premia lo concursos y se hace un show de fotos.

INVERSION $ 190 + IVA 2%
INCLUYE
Transporte ida y vuelta desde Heredia
Alimentación:
Bolsa de Materiales reforzadores educativos con un costo de mas de $80
álbum de fotos de todos los momentos del taller

Requerimientos:

Ropa informal con la que se pueda sentar en el suelo
Zapatos bajos de amarrar
Abrigo para el frío

Hablemos por Whatsapp