Saltar al contenido

TALLER PARA EQUIPOS DE TRABAJO : COMUNICACIÓN Y COLABORACION Y EMPATÍA .

FECHA: JUNIO 25
HORA 8:30AM A 1 PM
LUGAR : HOTEL SUERRE

Inversión : $187 + IVA 2%

DIRIGIDO A: Equipos de venta, servicio al cliente , back office , calidad , innovación.

Una experiencia memorable para equipos disfruta una actividad presencial, un laboratorio de aprendizaje sobre formas efectivas de comunicación y colaboración basados en la empatía y la confianza.

El taller es 100% practico, con actividades al aire libre en el que se alternan retos, concursos, apoyos conceptuales, reflexiones, definición de protocolos y validación de compromisos. Las personas están seguras, disfrutando y celebrando la vida, todo el tiempo.

Inventario de impactos emocionales de la pandemia en la cotidianidad, recursos para el blindaje emocional y el funcionamiento en equipo.

La metáfora es un equipo que se prepara para ir al futuro a rescatar a unos clientes, debiendo prepararse para enfrentar cambios. independientemente de la incertidumbre, no será algo que les pasa, sino una elección entre opciones posibles.

Para lograrlo será indispensable la empatía, la comunicación y la colaboración entre todo el equipo. Todo basado en el optimismo y la confianza.

La actividad se realiza en las instalaciones tanto al aire libre como salón. Es totalmente dinámica con sorprendentes actividades al aire libre y experiencias de aprendizaje (
Secuencia de actividades previo al taller y durante el taller,

SECUENCIA COGNITIVA: Las personas reciben un kit de seguridad según lo requerido

EJERCICIOS ROMPE HIELOS Y DE ENCUADRE: las personas participan en dinámicas novedosas y divertidas que permiten compartir experiencias vividas durante la pandemia y la visión del futuro.

VIAJE A UN FUTURO: Los participantes en burbujas de optimismo se desplazan y desplazan objetos en una ruta de descenso, diseñando un re-set de la normalidad . El reto será resolver los retos que se interponen en términos de pensamientos y conductas no funcionales para la excelencia.
A LA MEJOR VERSIÓN DE MI MISMO VIA MICROHABITOS : Las personas definen metas personales en una secuencia de ejercicios en optimismo y proactividad. Se definen micro hábitos como forma de avance en la dirección de logro.

PROTOCOLO FUTURO: utilizando Lego Funny Play, los equipos co-crean un prototipo de presente futuro en que se definen acciones y emociones en colaboración y comunicación basadas en la empatía.

FESTIVAL DEL OPTIMISMO : SHOWS, CONCURSOS Y COMPROMISOS en medio de un coffee break navideño , Yesenia Artavia (Gorda de la Papaya) anima una sesión de humor y concursos.

CIERRE: Todos los participantes reciben la certificación como super héroes-excelencia de si mismos y del equipo, (capa, anteojos luminosos y anillos de poder) construyendo creativas escenografías del funcionamiento futuro. Se premia en concursos y se hace un show de fotos. Una animación con historias , concursos y retos que resume los aprendizajes.
En cada etapa los participantes reciben innovadores reforzadores de aprendizaje . Hay concursos y retos con premios . La secuencia es ágile y entretenida. Los apoyos conceptuales se orientan al desarrollo de 3 compromisos de mejora personal y de equipo.
Todos reciben un álbum de fotos y videos con todas las actividades del taller.

Diseño y producción: Juan Diego Pacheco, Agile Coach ACPC en Pensamiento Creativo. Piensa Diferente. Sicólogo Organizacional, Master Comercio Internacional, SCRUM MASTER PROFESSIONAL CERTIFICATE (SMPC) , SOCIEDAD NORTEAMERICANA DE SICOLOGÍA (APA) , ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE SICOLOGIA POSITIVA (IAPP)
ANIMACIÓN CULTURAL Y HUMOR: Yessenia Artavia
FOTOGRAFÍA Y VIDEO: JR PRODUCCIONES

INVERSIÓN: $ 190 + IVA
INSCRIPCIONES: usted@piensadiferente.com

INCLUYE:
Alimentación: desayuno y almuerzo
Todos los espacios con observancia de los protocolos de salud establecidos para estos eventos.
Bolsa de Materiales reforzadores educativos con un costo de más de $80
álbum de fotos de todos los momentos del taller

Requerimientos:

Ropa informal con la que se pueda sentar en el suelo
Zapatos bajos de amarrar

Hablemos por Whatsapp